Integrating knowledge and creating new opportunities for dental education
DOI:
https://doi.org/10.22529/me.2025.10(1)01Abstract
oy la Educación Odontológica enfrenta desafíos impensados por los avances científicostecnológicos y las demandas de la sociedad, que interpelan la práctica docente requiriendo respuestas
apropiadas y actualizadas.
Repensar el currículum odontológico constituye uno de los grandes desafíos. En este sentido,
se necesitan renovados consensos académicos que posibiliten que los futuros odontólogos se aproximen
a los nuevos conocimientos, desarrollen habilidades y cultiven valores, no solo para interpretar los datos
a través del razonamiento analítico y sintético1
sino también, para que se conviertan en protagonistas
del bien común, en líderes creativos y responsables de la vida social y civil, promotores de una salud
más accesible, inclusiva y equitativa.
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2024 Methodo Investigación Aplicada a las Ciencias Biológicas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.