La Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba: a 10 años de sus inicios.

Autores/as

  • Ulloque MJ

Resumen

Desde sus inicios en el año 2008, la Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba ha recorrido un camino de crecimiento sostenido. Desde las diferentes perspectivas institucional, contextual y académica, la propuesta formativa ha podido desarrollarse en un sentido de construcción de identidad, pertinencia y consolidación en el medio educativo, profesional y social. Desde el comienzo a la actualidad, ha contado con un grupo de personas identificadas con la construcción de una propuesta académica cada vez más fortalecida y superadora, que trabaja desde los diferentes espacios y roles con compromiso y pasión.

Publicado

2018-09-11

Cómo citar

MJ, U. (2018). La Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba: a 10 años de sus inicios. Methodo Investigación Aplicada a Las Ciencias Biológicas, 3(3). Recuperado a partir de https://methodo.ucc.edu.ar/index.php/methodo/article/view/86

Número

Sección

Carta al Editor