Editor: Dr. Alejandro Lozano

Asistente editorial: Marta M. Guidotti

Asistente informático: Ing. Anibal Olivera

Comité Editorial:

Dra. Jordana Auad (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias, Cátedra de Enfermedades Infecciosas y Zoonosis)

Dr. Julio Bartoli (Universidad Católica de Córdoba. Clínica Universitaria Reina Fabiola, Unidad de Terapia Intensiva)

Dra. Ana Bertoli (Universidad Católica de Córdoba. Clínica Universitaria Reina Fabiola, Docencia e Investigación)

Dr. Nicolás Crim (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Cátedra de Oftalmología)

Dra. Susana Goméz Zanni (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Cátedra de Dermatología)

Lic. Claudia Green (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de Enfermería)

Dr. Daniel Lerda (Universidad Católica de Córdoba. Clínica Universitaria Reina Fabiola, Biología Molecular)

Dra. Natalia Lozano (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Cátedra de Inmunología)

Dra. Vanina Marini (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas, Cátedra de Parasitología)

Dr. Gustavo Molina (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de Odontología)

Dra. Sara María Palacios ( Universidad Católica de Córdoba. Instituto IRNASUS.)

Dr. Fabián Sáenz ( Universidad Catolica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud. Cátedra de Semiología)

Mgter. Graciela Scruzzi (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de  Nutrición)

Dr. Néstor Soria (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas, Cátedra de Biología Molecular)

Dr. Ignacio Sosa (Universidad Católica de Córdoba. Centro de Bioética)

Mgter. Jorgelina Ulloque (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de Odontología)

Comité Editorial Nacional:

Dra. Beatriz Basso (Instituto de Medicina y Biología experimental de CONICET-Mendoza, Argentina)

Dra. Julieta Borello (Centro de Exelencia en Procesos y Productos de Córdoba (CEPROCOR))

Dra. Mariana Butinof ( Universidad Nacional de Córdoba. Cátedra de Epidemiología General y Nutricional Escuela de Nutrición -Córdoba, Argentina)

Dr. Ricardo Juan Cabral ( Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología -Córdoba, Argentina)

Mg. Prof. Julia Susana Elbaba (Universidad FASTA. Facultad de Ciencias Medicas. Centro de Bioetica)

Dra. Fabiana Guarneri (Miembro de Capacitación y Docencia. Hospital Materno Neonatal-Córdoba, Argentina)

Dra. Edith Illescas (Universidad Maimonides. Laboratorio de Biología Molecular -CABA, Argentina)

Dra. Irene Larripa (Academia Nacional de Medicina. Departamento de Citogenética-CABA, Argentina)

Dr. Edgardo Moretti (Instituto de Medicina y Biología Experimental de CONICET-Mendoza, Argentina)

Dra. Mirtha María Nassetta (Asociación Toxicológica Argentina)

Dr. Santiago Daniel Palma (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas-Córdoba, Argentina)

Dra. Graciela Panzetta (Universidad Nacional de Córdoba. Investigadora Independiente al CONICET-Córdoba, Argentina)

Dra. Marina Ponzio (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Medicas, Secretaría de Ciencia y Técnica CONICET-Córdoba, Argentina)

Dra. Dolores Román ( Universidad Nacional de Córdoba. Subcomión de Escuelas para el Doctorado en Ciencias de la Salud-Córdoba, Argentina)

Comité Editorial Internacional:

Dr. Mario Calvo Gil (Universidad Austral. Facultad de Ciencias Medicas. Catedra de Pediatría. Valdivia, Chile)

Dr. José Antonio Castro Rodriguez (Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Medicas. Catedra de Pediatría. Santiago, Chile)

Dr. Álvaro Cruz (Universidad de Bahía. Facultad de Medicina. Catedra de Pediatría. Bahía, Brasil)

Dr. Víctor Patricio Díaz Narváez (Universidad de Atacama. Facultad de Ciencias de la Salud. Departamento de Investigación.Copiapó, Chile)

Dr. Carmelo Escudero Díez (Hospital Universitario del Niño Jesús. Servicio de Alergía. Madrid, España)

Dra. María Dolores Paloma Ibáñez Sandin (Hospital Universitario del Niño Jesús. Servicio de Alergía. Madrid, España)

Dr. Adrián Gabriel Torres (Instituto de Investigación Biomédica. Barcelona, España)

Dr. Alejandro Urzua Moll ( Universidad de Santiago de Chile. Catedra de Ecología Química. Santiago, Chile)

Dr. Pablo Zunino (Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Medicina. Catedra de Pediatría. Montevideo, Uruguay)

Consejo Asesor:

Dr. Enrique Majul (Universidad Católica de Córdoba. Decano Facultad de Ciencias de la Salud)

Ing. Fernando Pedri  (Universidad Católica de Córdoba. Decano Facultad Ciencias Agropecuarias)

Dr. Ricardo Fernández (Universidad Católica de Córdoba.  Director de Posgrado.  Facultad de Ciencias de la Salud)

Mgter. Federico Giraudo  (Universidad Católica de Córdoba. Decano Facultad Ciencias Químicas)

Dr. Alejandro Mingo Friedmann (Universidad Católica de Córdoba . Secretario de Investigación y vinculación Tecnológica)

Dra. Georgina Diaz Napal (Universidad Católica de Córdoba.Secretaria de Investigación Posgrado y vinculación Tecnológica. Facultad de Ciencias Agropecuarias)

Mgter. Adriana Welter (Universidad Católica de Córdoba .Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica y Posgrado Facultad de Ciencias Químicas)

Lic. Carla Slek (Universidad Católica de Córdoba .Directora Editorial EDUCC)

Mgter. Sandra Martín (Universidad Católica de Córdoba .Directora de Biblioteca).