Editor: Dr. Alejandro Lozano

Asistente editorial: Marta M. Guidotti

Asistente informático: Ing. Anibal Olivera

Comité Editorial:

Dra. Natalia Lozano (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Medicina, Cátedra de Inmunología)

Dra. Jordana Auad (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias, Cátedra de Infectología)

Dr. Julio Bartoli (Universidad Católica de Córdoba. Clínica Universitaria Reina Fabiola, Unidad de Terapia Intensiva)

Dra. Ana Bertoli (Universidad Católica de Córdoba. Clínica Universitaria Reina Fabiola, Docencia e Investigación)

Dr. Nicolás Crim (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Medicina, Cátedra de Oftalmología)

Lic. Claudia Green (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Medicina, Carrera de Enfermería)

Dr. Daniel Lerda (Universidad Católica de Córdoba. Clínica Universitaria Reina Fabiola, Biología Molecular)

Dra. Vanina Marini (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas, Cátedra de Parasitología)

Dr. Gustavo Molina (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Medicina, Carrera de Odontología)

Lic. Graciela Scruzzi (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Medicina, Carrera de  Nutrición)

Dr. Néstor Soria (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas, Cátedra de Biología Molecular)

Dr. Ignacio Sosa (Universidad Católica de Córdoba. Centro de Bioética)

Mgter. Jorgelina Ulloque (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Medicina, Carrera de Odontología)

Consejo Asesor:

Dr. Enrique Majul (Universidad Católica de Córdoba. Decano Facultad de Medicina)

Ing. Fernando Pedri  (Universidad Católica de Córdoba. Decano Facultad Ciencias Agropecuarias)

Dr. Ricardo Fernández (Universidad Católica de Córdoba.  Director de Posgrado.  Facultad Medicina)

Mgter. Federico Giraudo  (Universidad Católica de Córdoba. Decano Facultad Ciencias Químicas)