Editor: Dr. Alejandro Lozano

Asistente editorial: Marta M. Guidotti

Asistente informático: Ing. Anibal Olivera

Comité Editorial:

Dra. Natalia Lozano (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Cátedra de Inmunología)

Dra. Jordana Auad (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias, Cátedra de Enfermedades Infecciosas y Zoonosis)

Dr. Julio Bartoli (Universidad Católica de Córdoba. Clínica Universitaria Reina Fabiola, Unidad de Terapia Intensiva)

Dra. Ana Bertoli (Universidad Católica de Córdoba. Clínica Universitaria Reina Fabiola, Docencia e Investigación)

Dr. Nicolás Crim (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Cátedra de Oftalmología)

Lic. Claudia Green (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de Enfermería)

Dr. Daniel Lerda (Universidad Católica de Córdoba. Clínica Universitaria Reina Fabiola, Biología Molecular)

Dra. Vanina Marini (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas, Cátedra de Parasitología)

Dr. Gustavo Molina (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de Odontología)

Lic. Graciela Scruzzi (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de  Nutrición)

Dr. Néstor Soria (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias Químicas, Cátedra de Biología Molecular)

Dr. Ignacio Sosa (Universidad Católica de Córdoba. Centro de Bioética)

Mgter. Jorgelina Ulloque (Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera de Odontología)

Dra. Sara María Palacios ( Universidad Católica de Córdoba. Instituto IRNASUS.)

Consejo Asesor:

Dr. Enrique Majul (Universidad Católica de Córdoba. Decano Facultad de Ciencias de la Salud)

Ing. Fernando Pedri  (Universidad Católica de Córdoba. Decano Facultad Ciencias Agropecuarias)

Dr. Ricardo Fernández (Universidad Católica de Córdoba.  Director de Posgrado.  Facultad de Ciencias de la Salud)

Mgter. Federico Giraudo  (Universidad Católica de Córdoba. Decano Facultad Ciencias Químicas)

Dr. Alejandro Mingo Friedmann (Universidad Católica de Córdoba . Secretario de Investigación y vinculación Tecnológica)

Dra. Georgina Diaz Napal (Universidad Católica de Córdoba.Secretaria de Investigación Posgrado y vinculación Tecnológica. Facultad de Ciencias Agropecuarias)

Mgter. Adriana Welter (Universidad Católica de Córdoba .Secretaria de Investigación y Vinculación Tecnológica y Posgrado Facultad de Ciencias Químicas)

Lic. Carla Slek (Universidad Católica de Córdoba .Directora Editorial EDUCC)

Mgter. Sandra Martín (Universidad Católica de Córdoba .Directora de Biblioteca)