Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Católica de Córdoba: ¡Un proyecto, una realidad!

Autores/as

  • Varela de Villalba TB

Resumen

Escribir esta Editorial me lleva a recordar con orgullo y gratitud una serie de sucesos que llevaron a la creación de la Carrera de Odontología en nuestra Universidad Católica de Córdoba. Orgullo, porque los artículos que encontrarán en estas páginas reflejan el resultado de un consiente y comprometido trabajo realizado por docentes y alumnos a lo largo de los 10 años de existencia de la carrera y gratitud, porque estos resultados no hubieran sido posibles sin la participación, el apoyo y el compromiso de una cantidad de personas pertenecientes a todos los estamentos involucrados en la concreción y el desarrollo de este proyecto.

Publicado

2018-09-11

Cómo citar

TB, V. de V. (2018). Carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Católica de Córdoba: ¡Un proyecto, una realidad!. Methodo Investigación Aplicada a Las Ciencias Biológicas, 3(3). Recuperado a partir de https://methodo.ucc.edu.ar/index.php/methodo/article/view/77

Número

Sección

Editorial